Mesa Central Ventas

contactocecor@salazarisrael.cl

Mesa Central Ventas

+56232218070

Bienvenidos a Salazar Israel Camiones

Nuestro compromiso es entregar un servicio completo e integral, apoyar y asesorar a nuestros clientes, de esta manera enriquecer nuestros conocimientos y experiencia en el rubro, lo más importante… es que conocemos tu negocio y sabemos que no se puede detener.

Nuestra Visión

Evolucionando junto a la historia para generar más y mejores oportunidades a nuestros clientes en un mercado altamente competitivo y exigente. Ponemos nuestro mejor esfuerzo, conocimiento y capacidad de cambio, influyendo de este modo en las tendencias y requerimientos de
transporte para el país

Nuestra Misión

Proveer soluciones integrales para el transporte de corta, media y larga distancia, dotando a nuestros clientes de las mejores opciones y más altos estándares de ingeniería en cada una de nuestras marcas representadas.

Por qué Elegirnos

Miles de clientes nos han dado su confianza

Nuestros años de experiencia y la lealtad de nuestros clientes avalan nuestra gestión. Construyendo relaciones a través de la confianza y el lado humano de nuestra compañía. 

Rapidez y profesionalismo en el servicio

Constantemente estamos trabajando y capacitándonos para entregar un servicio de excelencia, que cumpla todos los estándares de nuestras marcas concesionadas.

Las mejores marcas de camiones

En nosotros puedes confiar, nuestras alianzas con las marcas nos ayuda a entregar productos y servicios de primera calidad, originales y directo de los fabricantes.

40+

Años como empresa

1200+

Camiones Vendidos

1000+

Servicios Mensuales

6000+

Clientes Satisfechos

Nuestras Marcas

Auto comparado(0) ×

Comparar Limpiar todo